fbpx Saltar al contenido
BAILAR ES VIDA

Las 5 cosas para que un chico te saque a bailar

Fantasía

Las 5 cosas para que un chico te saque a bailar

Fantasía
Pareja bailando en fantasía. Imagen de Pete Linforth de Pixabay

Hola de nuevo. Salseros y Salseras.

Este fin de semana estuve en un baile social de la ciudad de Murcia.

Catedral de Murcia

 

Un día os hablare de la sala, en una sección nueva del blog que quiero crear, dedicada a salas de baile y congresos.

Y una amiga que no bailaba mucho, y no por falta de ganas. Me comentaba que no la sacaban a bailar los chicos, eso me dió la idea de escribir este post. Para ayudar a mis queridas lectoras que se puedan sentirse más  identificadas, los motivos y razones por las que según mí entender, no desgastan sus zapatos.

Vamos a ello.

   ¡Las chicas también pueden sacar a bailar a los chicos!!

  • Que la Edad Media ya paso, así que si te apetece bailar con el chico adelante, y no me vale la excusa de que sabe mucho y yo poco y bla bla bla…… Saca tú a bailar a un chico él seguro bailará contigo encantado. Y puede ser el principio de una bonita amistad.

 

  • Si estas lejos de la pista. (Ej: fuera de la sala, o en la barra.) Los chicos no te verán y lo más seguro que el único que te vea sea el camarero él cual, no pueda invitarte a bailar aunque quiera. Así que, acércate a la pista así te verán mejor, para poder sacarte o tú sacarlos a bailar.

 

 

  • Si quiere bailar y estás dispuesta a que te saquen, deja por un rato los dimes y diretes de las amigas, para la hora del café, cada cosa tiene su tiempo. Y escuchar las penas también, y con esto no estoy diciendo que dejes de lado a tus amigas y compañeras de mil batallas. Sólo que te pongas en modo salsera y a darlo todo en la pista.

 

 

  • Si ya te han visto bailando es suficiente, para que un chico se anime a sacarte a bailar. ¿Y si no te han visto bailando todavía? Entonces debes pasar al plan B ; baila con una amiga, que en este mundillo salsero, cuando ves dos chicas bailando juntas, en el 99% de los casos, es una señal clara de que están buscando a alguien que  las saque a bailar.

 

  • El aproximarse a la zona caliente (La pista de baile) con una amiga puede ser una buena estrategia, puede haber dos chicos juntos y que os pidan bailar los cuatro, si estás con varias amigas, es más complicado que un chico, se acerque al grupo para sacarte a bailar.

 

Todo esto que he escrito con un toque de humor, parece una tontería pero es cuestión de sentido común. Porque es una pena que no disfrutemos de nuestra afición favorita, por miedo al ridículo y las  limitaciones que muchas veces nos ponemos nosotros mismos.

 

Si te ha gustado el post  desde aquí te animo  a que me des un like  y  lo compartas. Te espero en el siguiente post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

No olvides que. Bailar es Vida .Hasta pronto…