fbpx Saltar al contenido
BAILAR ES VIDA

Por que bailar

Motivos para Bailar

Desde que bailo tengo muchos motivos para estar contento y feliz de haber descubierto el mundo del baile. El baile me ha traído muchas cosas positivas que os voy a comentar:

El baile es una forma de conocer gente, pero también  de poder aportarte  el conocimiento y la sabiduría  de otras personas más expertas en la materia.

Cuando bailas te mueves y quemas calorías. Mejoras el sistema cardiovascular y fortaleces los músculos y huesos de tu cuerpo a la vez,  esto te ayuda a perder peso mientras te lo pasas bien con tus amigos.

Sólo necesitas música y ganas de moverte  y  si tu deseas unos bonitos zapatos, y ropa cómoda .(no obligatorio)

Tu memoria mejora, es una excelente forma de ejercitar el cerebro. Recordando los pasos, pensar en cómo hacer el movimiento, cómo guiar a la chica para que te entienda y entender las indicaciones del chico , para saber cuál es el siguiente movimiento que te va a hacer trabajar tu cerebro.

Bailar te hace feliz. . Cuando lo haces generas endorfinas, que  es  la hormona de la felicidad y esto te hace sentir bien contigo mismo. Liberas estrés, ejercitas tu cuerpo  ¿Que más se puede pedir?

 

Si te ha gustado el post  desde aquí te animo  a que me des un like  y  lo compartas. Te espero en el siguiente post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando...

No olvides que. Bailar es Vida .Hasta pronto…