fbpx Saltar al contenido
BAILAR ES VIDA

Para bailar Salsa.

 Para bailar Salsa.

EL kit del salsero y bachatero ideal

Hola de nuevo. Salseros y Salseras.

Aquí estamos de nuevo, hablando de cosas de nuestro maravilloso el mundo del baile.

Lo que nos da rechazo a todas.

No hay nada más desagradable cuando estamos bailando con otra persona, que llegue a nuestra nariz un desagradable olor a sudor, de ese tipo de personas que por falta de higiene o porque su cuerpo grita las horas de baile que lleva bailando, y su ropa esta toda empapada que se podría escurrir. Esta claro que no podemos evitar sudar al bailar, y más aún cuando la pista está llena y el aire acondicionado va a toda pastilla, pero aún con eso no es suficiente.

Lo que si podemos es tener nuestro kit de soluciones para estar impecable toda la noche.

     

 Para estar perfecto en la pista de baile.

Son ya las 3 de la madrugada ya estamos bailando todas las bachatas y salsas que han sonado, son súper temazos y te lo estás pasando súper bien evidentemente por muy guapísimo y guapísima, que llegaste de tu casa, ya tenemos el pelo alborotado y nuestro cuerpo está diciendo lo bien que lo estamos pasando, qué significa eso que ya está nuestra ropa mojada ; nuestra camiseta, indicando  que ya es hora de cambiar por lo menos de cambiarla.

Darse  cuenta cuando necesitas un cambio.

De camiseta, y un poquito de perfume para seguir bailando sequito y oliendo perfectamente. Es súper importante, bailar para disfrutar tú y para que disfrutes la persona con la que estás bailando, al final ese es nuestro principal objetivo, cuando salimos a un social a pasarlo bien nosotros y la persona con la que compartimos el baile, ir al servicio y refrescarnos un poco y cambiarnos de camiseta, y usar desodorante, son reglas normales muy importantes a tener en cuenta.

Cuando empezamos a bailar.

Muchas veces llevamos los bolsillos llenos de cosas, hombre por favor cuando bailáis con las chicas, venir con los bolsillos vacíos si  es posible, porque llevamos el móvil, llaves, la toallita pequeña para el limpiarnos el sudor, todo eso no puedes llevarlo todo en el bolsillo derecho  y por eso os aconsejo llevar una mochila que contenga ciertas cosas de urgencia para estar más cómodo/a y sentirse con la seguridad  de ir igualito/a  de que como salieron de casa hace ya unas cuantas horas… (enlace)ya que  en algunas figuras que nos pegamos a la chica la podemos incomodar, así que chicos para que las chicas se sientan confortables os aconsejaría que llevéis  todas las cosas fuera de los bolsillos,  en una mochila  que contenga el kit de salsero y bachatero y nuestras parejas de baile lo agradecerán un montón.

Estas son las cosas que no deberían a mi parecer faltar en nuestro Kit del buen salsero o bachatero, seguro que si cuidas algunos detalles que aquí hemos expuesto, harán cola las chicas para bailar contigo y no pararás en toda la noche. ..Te lo garantizo.

Decidme  en los comentarios si veis que se olvida algo en el kit y lo comentaremos.

Si te ha gustado el post , desde aquí te animo  a que me des un like  y  lo compartas. Te espero en el siguiente post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

No olvides que. Bailar es Vida .Hasta pronto…