fbpx Saltar al contenido
BAILAR ES VIDA

Las 6 cosas qué descubres cuando empiezas a bailar salsa y bachata

¿Qué descubres cuando empiezas a bailar salsa y bachata?

Hola de nuevo,  queridos amigos y amigas salseros y bachateros. Os voy a explicar lo que a mí me paso cuando descubrí este maravilloso mundo salsero/bachatero.

Un día cuando iba caminando sin rumbo, por un paseo marítimo en un bonito pueblo costero,  un amigo me invito a  que le acompañase a un local. Cuando entré, los primeros acordes que escuche ya me aceleraron el pulso y me  dibujaron una sonrisa en mi cara, entonces fue cuando mire a mi alrededor y descubrí…..

Que había mucha gente bailando salsa, más de lo que esperaba.

Comencé a contarle a mis amigos por whatsap, que había estado en un local,  descubriendo un mundo el cuál era desconocido para mí, donde me encontré a mucha gente bailando y riendo. Donde pude comprobar que era  muy divertido y  muy buen ambiente para conocer gente nueva y  ampliar mi lista de amigos/amigas.

Hay muy buen rollo en general y puedes bailar con quien quieras.

De hecho me puedo permitir el lujo de bailar con personas de diferente nivel a mí, sin ningún problema ya que nadie tiene en cuenta eso, que soy un novato.

Gente pasándolo bien

 

Me doy cuenta que  salir a bailar y querer pasártelo bien es un buen plan.

Eso es así.  Salir a bailar salsa, bachata es un seguro de diversión. ¿Si quieres bailar? Invitas a alguien y punto. Además una vez que estas dentro de este “mundillo” mediante  los grupos de whatsap, y las redes sociales te enteras  de los eventos sociales de baile y lugares en los que puedes ir bailar, casi cualquier día de la semana.

También observo que hay gente de todas las edades.

Te das cuenta que nunca es tarde para bailar salsa y bachata las pistas se llenan de  gente, de todas las edades, y  con  distintos niveles de aprendizaje disfrutando de este “mundillo”.

sombra

Es fácil conocer gente como nunca antes lo habías hecho.

Nunca había conocido tanta gente, como cuando empiezas a bailar, en las clases y talleres de salsa y bachata. De repente te enteras que en la clase hay un grupo de whatsap que está organizando una cena y más baile o pensando en  cuál será el próximo festival o congreso de salsa al que asistirán y te unes a ellos.

Practicar es el mejor aliado para aprender muy rápido.

Cuando empiezo a practicar lo que he  aprendido en el taller, lo que he hecho ,me doy cuenta que cuanto más bailas más rápido mejoras. Es cierto que hay gente que tiene mucha más facilidad pero en el fondo si sales a bailar y  practicas los pasos aprendidos , con esto mejorarás pasándotelo en grande.

Si te ha gustado el post  desde aquí te animo  a que me des un like  y  lo compartas. Te espero en el siguiente post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

No olvides que. Bailar es Vida .Hasta pronto…