fbpx Saltar al contenido
BAILAR ES VIDA

Si sabes bailar hace más feliz a su pareja

El bailar hace más feliz a su pareja

¡SALUDOS!  De nuevo  Salseros y Salseras.

Aquí estamos de nuevo, hablando de cosas de nuestro maravilloso el mundo del baile.

Leyendo cosas por ahí, te das cuenta de unas cosas, que hay estudios de todo tipo y algunos sorprendentes, un día leí un estudio de las posibilidades que tenía una persona de sobrevivir al atropello de un tren, me quedé sorprendido, quién hace estos estudios tan raros y para qué… me pregunté.

Pero bueno vamos a lo nuestro.

 El baile, que es más divertido y mucho menos peligroso. Según un estudio realizado por científicos suecos, ya sabemos que son científicos, eso ya nos da más confianza de que sabrán lo que hacen.

Las personas que bailan disfrutan de una buena salud mental y tienen estabilidad emocional y son más felices. Ole genial eso quiere decir que…

Si tu pareja no sabe bailar… Hay que arreglarlo.

Cuando buscamos el amor de esa pareja que nos acompañe en el viaje de nuestra vida, deseamos que ese un hombre o mujer que sea amoroso/a, inteligente e  interesante entre otras cualidades que busquemos en el  ámbito amoroso.

Que cubra nuestras expectativas y necesidades de la vida en pareja, buscamos que él o ella se atreva a dar lo mismo que nosotros en la relación un toma y daca, como se suele decir en mi tierra.

Te recomendamos

Motivos para Bailar

Los beneficios físicos y emocionales del baile

 Sin embargo, a veces no nos damos cuenta de que buscamos requisitos y cosas innecesarias o que solo nos estamos fijando en la apariencia, en lo superficial y no en sus grandes habilidades, y virtudes, las cuales nos pueden dar mucha más felicidad.

Si tu pareja sabe bailar te hará feliz

Según la ciencia o el estudio que he leído, y nos asegura que, si de verdad quieres ser feliz en tu relación de pareja, debes saber bailar. “Yo digo que por lo menos, le guste un poco, y lo intente.” Y que coste que no estoy cuestionando el estudio, pero hay cosas muy importantes en la pareja como por ejemplo:

La comunicación, el respeto, la atracción, la compatibilidad, y  la conexión en el amor son importantes para que la vida en pareja triunfe, dure y nos llene de satisfacción y felicidad.

Todo esto se traduce a que nuestra relación será mucho más armoniosa y alegre, incluso disfrutaremos de más actividades fuera y dentro de la cama porque no está todo en la cama…

Durante los movimientos de baile se liberan endorfinas.

Bailar es considerado  como un ejercicio físico, pero con un plus extra, que nos encanta, y que al escuchar tus canciones de salsa y bachata favoritas, sientes un efecto liberador y positivo en el cerebro, vamos que nos venimos arriba y lo damos todo.

Para comprobar la teoría de los científicos que  estudiaron el progreso de 112 personas con problemas  de salud, como la ansiedad y depresión, se les pidió que asistieran a clases de baile durante 4 semanas.

Los resultados dieron que aumentaron en los pacientes, los niveles de endorfina, serotonina y dopamina, las pícaras hormonas, que son las encargadas de hacernos sentirnos felices, ya sabemos porque nos sentimos tan bien en los bailes sociales.

Cuando mi pareja lea esto.

También descubrieron que las personas que bailaban eran más apasionadas, cuando mi pareja lea esto, seguro que querrá ir a bailar todos los días, “es una pequeña broma”,  las personas que bailan son decididas y con sus metas muy claras, por lo que hacen todo lo posible por cumplir sus sueños.

Los científicos especialistas consideraron que, si en una  relación los dos bailan, podrán disfrutar más de su compañía en las fiestas e incluso fortalecerá su amor. Esto la verdad que no necesito un estudio científico para descubrirlo, tan solo ir a bailar con mi pareja y ya está.

Pero si tu si lo necesitas, aquí estamos nosotros para infórmate de ello. Así que, es el momento de que agarres a tu pareja y le des rienda suelta a esos movimientos salseros y bachateros y que las hormonas de la felicidad hagan su trabajo…No sólo por su amor también por su felicidad emocional…

 Si te ha gustado el post , desde aquí te animo  a que me des un like  y  lo compartas. Te espero en el siguiente post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

 No olvides que. Bailar es Vida .Hasta pronto…