fbpx Saltar al contenido
BAILAR ES VIDA

-Sobre Nosotros-

 

¡SALUDOS! Queridos salseros y salseras.

Bienvenidos al Blog de bailar es vida.

Donde se publicarán post de información relacionada con la  Salsa, y la  Bachata y  donde  colgaré muchos  consejos prácticos de aprendizaje, que te serán muy útiles para aprender a bailar e información sobre eventos y congresos. También te informaré   de lugares donde podrás  ir bailar cerca de ti, o  donde te encuentres o visites de vacaciones.

En general todo lo relacionado con el mundo de la salsa y la bachata, que te pueda interesar. Como también todo lo que puedas necesitar como, zapatos de chica y chico, ropa, complementos, etc.

Elige la música que más vaya con tus gustos.

Si quieres moverte mucho podría ser Salsa y zumba. Si quieres bailar con tu pareja, si podrás empezar bailando, salsa y bachata, kizomba sería otra opción.

Busca una escuela de baile donde disfrutes de cada clase y te diviertas aprendiendo. Si no es así,  mi consejo es que cambies de escuela.

Empieza por la iniciación, se paciente. Porque si empiezas queriendo saber mucho, te puede pasar que llegues a desmotivarte, porque el baile es una diviertas aprendiendo y como cualquier disciplina  todo  lleva su tiempo aprenderla.

Y recuerda que: puedes bailar en cualquier lugar y en cualquier momento; en la calle, delante del espejo de tu casa etc… Y no olvides que bailar es vida.

Espero tu comentario y todo aquello que quieras decirnos.